fucking busty fat amateur girl playng with dildo.original site moresexvideos.net busty girl college gang bang. https://www.leakedpornvideos.com www.porn-spider.top lek magrinho e pauzudo gozando na cam.

Matrículas abiertas

Curso FLUIDO

Tu profesor:
Abraham Kuri

También fue un estudiante de inglés como tú, harto de student’s book y workbook para todo. Después de estudiar y vivir en el extranjero, se dio cuenta de que el inglés que aprendió y el que el vivió fuera de los libros, eran completamente diferentes. Su método de enseñanza en línea ha ayudado a personas de más de 10 países.

Testimonios de alumnos

7 días de garantía incondicional

Si por alguna razón el curso no te convence, se te devuelve tu dinero dentro de los 7 días de compra. Solo manda un correo a info@englishkuri.com

Horario de clases
(2 horas a la semana)

Estados Unidos

Nueva York, Filadelfia, Jacksonville, Colombus: 7:30 pm – 9:30 pm

Chicago, Houston, San Antonio, Dallas: 6:30 pm – 8:30 pm

Denver, Albuquerque, Phoenix, Tucson: 5:30 pm – 7:30 pm

Los Angeles, San Diego, San Francisco: 4:30 pm – 6:30 pm

Latinoamérica

México y Centroamérica: 5:30 pm – 7:30 pm

Colombia, Perú, Ecuador, Panamá: 6:30 pm – 8:30 pm

 

Canadá

Montreal, Ontario, Toronto7:30 pm – 9:30 pm

Halifax, Saint John, Charlottetown : 8:30 pm – 10:30 pm

Winnipeg: 6:30 pm – 8:30 pm

Calgary, Edmonton, Yellowknife, Aklavik: 5:30 pm – 7:30 pm

Victoria: 4:30 pm – 6:30 pm

 

Abril - Agosto

Todos los MARTES

Inicio de clases: 30 de Abril de 2024

Última clase: 23 de Agosto de 2024

 

Fecha límite de inscripción:

29 de Abril

Días
Horas
Minutos
Segundos
Matrículas cerradas

Preguntas Frecuentes​

, puedes pagar el curso en 4 meses, pero al retrasarse un pago ya no se tendrá acceso al contenido ni a las prácticas. Para solicitar hacer pagos mensuales, haz click en el siguiente enlace:

Haz click aquí para pagar a meses

Tendremos una clase a la semana de 2 horas por 4 meses los días indicados en la parte superior de esta página y tendrás acceso a la plataforma por dos años, esto para incentivarte a que no te confíes de que el material siempre estará disponible. Recuerda, el tiempo pasa rápido.

  • Prácticas de 2 horas una vez a la semana por 4 meses.
  • Acceso a más de 60 lecciones grabadas por mí con temas explicados en su dosis correcta de gramática.
  • Audios grabados por angloparlantes reales en situaciones comunes y familiares, no de workbook
  • Lecturas sobre temas de interés real
  • Módulos extra sobre migración y como aplicar a una oferta laboral en Estados Unidos o en Europa.

Por favor, ve a la parte de arriba de esta sección, en la parte de en medio de esta página, ahí se muestran los horarios para distintas ciudades de Estados Unidos, si no estás seguro del horario en tu país, ve al enlace indicado y coloca el nombre de tu ciudad, recuerda que las clases duran 2 horas y que tu ciudad de referencia es Nueva York.

Una vez te inscribas, se te enviarán recordatorios por correo electrónico junto con el enlace para unirte a las prácticas.

Tenemos clases para practicar la comunicación oral y para cubrir algunos temas que son una vez a la semana con una duración de 2 horas por 4 meses.

Haz click en cualquiera de los botones de inscripción amarillos de esta página, se abrirá otra página en la cual colocas tu nombre completo, tu correo electrónico y la opción con la que deseas pagar. Ahí se mostrará la cantidad correspondiente en tu moneda nacional. Si deseas pagar tu matrícula a meses haz click en el siguiente enlace:

Haz click aquí para pagar a meses

Se le dará acceso al alumno a la plataforma con el correo utilizado para la compra una vez hecho el pago, después tendrá que crear una contraseña. El Curso Fluido es un método de enseñanza de inglés para hispanos que desean aprender a hablar inglés estadounidense fluidamente y de forma rápida.

El método fue desarrollado por el profesor Abraham Kuri, especialista en enseñanza de lengua inglesa a hispanohablantes. Tiene experiencia con estudiantes de más de 10 países los cuales ya han aprendido inglés con su método. Las clases son grabadas y se da acceso después de la confirmación de pago. Dentro del curso también hay prácticas con el Profesor Abraham Kuri, en el caso de que no puedas asistir, quedaran grabadas para que las puedas ver después.

El curso Fluido es más que un curso, es un método paso a paso que si se sigue con disciplina y concentración, realizando todos los ejercicios, te va a llevar a la fluencia en inglés estadounidense de forma rápida y eficiente.

Además, el desarrollo del alumno es mayor cuando forma parte de un grupo, cada comienzo de curso significa un nuevo grupo que comienza su aprendizaje de manera conjunta. Sabemos que el aprendizaje es más significativo cuando se comparte la experiencia.

A medida que se avanza en el programa, algunos estudiantes evolucionan en su aprendizaje y, por lo tanto, reafirman la idea de que es posible aprender inglés independientemente de la edad, nacionalidad y nivel.

En consecuencia, más que un método o una colección de contenido, el curso Fluido funciona muy bien porque los integrantes del curso crean un sentido de pertenencia, lo cual requiere que los grupos se formen y terminen juntos.

El Curso Fluido es 100% en línea que puedes ver más de una vez las veces que quieras. Pensado justamente en ayudar con tu desarrollo, creemos en la capacidad pedagógica de los recursos en línea y sabemos que tendrás una experiencia enriquecedora haciendo un curso en línea con un profesor que aprendió inglés a la vieja escuela con infinidad de libros.

Con el curso tienes el control de lo que estudias, puedes pausar el video y repetir algo que no te haya quedado claro. Entonces por eso optamos por ofrecer un curso en línea.

El pago es único para el curso completo, de cero a avanzado. No es posible pagar solamente por un nivel, es decir, si tu nivel de inglés es pre-intermedio de acuerdo a la evaluación del curso, no podrás pagar parcialmente de ese módulo en adelante.

Definitivamente.

A pesar de que los teléfonos, computadoras y tablets puedan parecer dispositivos complejos con los que a veces no estamos tan familiarizados, la verdad es que si estás leyendo esto, no necesitas ni más ni menos habilidades tecnológicas para hacer un curso en línea, solo es seguir instrucciones.

El curso es de fácil acceso y la plataforma ya facilita un paso a paso por si tienes dudas, sin complicaciones o dificultades y mucho menos la necesidad de comprar otro dispositivo, puedes usar tu teléfono, computadora o tablet.

Para cualquier duda o aclaración al respecto, puedes contactarme en info@englishkuri.com y para posibles problemas técnicos con los audios, videos o archivos, nunca estarás por tu cuenta.

Muchos alumnos comienzan así, con absolutamente nada de inglés, eso es un proceso normal, nadie nace sabiendo otro idioma.

El curso fue desarrollado para atender la necesidad de cualquier hispano de aprender inglés, teniendo en cuenta sus estudios previos o su nulo conocimiento del idioma. Es verdad que saber otro idioma además del inglés podría facilitar el aprendizaje del mismo, sin embargo, no es un requisito del curso.

Los módulos cuentan con subtítulos en inglés y en español para que te familiarices con el idioma y tengas una experiencia inmersiva con desde 0. La idea es ofrecerte un contexto real estadounidense (solo considerando a los nativos que hacen un uso correcto del idioma) con otros alumnos en la misma situación que .

Dicho eso recuerda que tienes 7 dias de garantia incondicional. Si dentro del periodo de 7 días desde el día de la compra crees que el curso no es para ti, te devolvemos tu dinero íntegramente, sin peros. Solo tienes que enviar un correo solicitando tu reembolso a info@englishkuri.com

El curso es 100% en línea, las lecciones son grabadas y también las prácticas.

La única cosa esencial y obligatoria es conexión a internet, dado que las clases no pueden ser vistas sin el y no se pueden descargar para ver después.

El curso tiene una gran cantidad de contenido audiovisual y recomendamos ver las clases, no solo escucharlas, sugerimos, de ser posible, utilizar audífonos y tener una libreta a la mano.

Todo esto para que aumentes tu concentración y utilices mejor tu tiempo, así sacaras mejor provecho de tu inversión.

Dicho esto, también puedes estudiar con la conexión a internet de tu teléfono (datos móviles) desde el lugar que quieras y cuando quieras, en el trayecto de tu casa al trabajo, de camino a casa o durante una larga espera.

Es justamente por eso que necesitas este curso, ya que funciona como un mapa que te guía paso a paso desde 0 o de cualquiera que sea tu nivel hacia la fluidez en el inglés.

Además, tendrás más de 6 meses para acceder al curso y como bonus te daré acceso por un año y medio adicional completamente gratis, es decir, dos años para ver las clases tantas veces como desees para tu aprendizaje.

Otro punto es que el curso es enteramente grabado, por lo mismo, se graban en vivo y se hacen disponibles en la plataforma donde la podrás ver cuando quieras si por alguna razón no puedes asistir.

El curso fue desarrollado por un profesor que aprendió inglés a la mala por más de 10 años, con libros que no tenían posibilidad de revenderse y no terminaban de usarse, con lecturas y temas con los cuales un hispano (latinoamericano y español) le es difícil familiarizarse y situaciones probablemente muy distantes a la realidad de alguien que estudie el idioma.

“¿Qué haces en tu tiempo libre en tu garage?”

Por lo tanto, sé lo que te sirve y lo que no.

Además de tener clases con alguien con experiencia, con alumnos de más de 10 países y que incluso ha enseñado inglés en portugués a brasileños, al inscribirte tendrás un equipo de apoyo y el conocimiento plasmado de más de dos años de trabajo, prueba y error.

Otro factor es el compromiso, buscamos personas dispuestas a invertir en sí mismas que tengan metas y objetivos claros, lo que vale la pena cuesta y tu educación no es la excepción. Por supuesto, te puedes valer de recursos gratuitos en línea, pero pregúntate a ti mismo si tienes la capacidad de mantenerte constante sin supervisión de nadie.

Normalmente, se puede llevar a cabo un solo pago tanto con tarjeta de crédito como de débito, incluso puedes usar PayPal, sin embargo, la disponibilidad de pagos está sujeta a tu país de residencia, por lo general para países latinoamericanos no suele haber complicaciones. Recuerda que el precio está en dólares estadunidenses (USD) por lo que tendrás que pagar el equivalente en tu moneda local. Para cualquier duda enviame un correo a info@englishkuri.com

Inglés estadounidense.

El curso está grabado en inglés, pero las lecciones tienen subtítulos en español, todo esto para ofrecerte una experiencia inmersiva.

No, pero destinamos un módulo para que escojas la certificación que más te convenga con base en tus necesidades y objetivos laborales, académicos y migratorios. Al terminar el curso tu nivel de competencia en inglés estará entre B2 y C1, por lo cual hacer estas certificaciones serán fáciles de hacer para ti.

Si, al completar el curso fluido, tendrás el nivel competente suficiente para hacer una certificación en inglés, tenemos una lección enfocada en eso, donde cubrimos el TOEFL, las certificaciones de Cambridge y el IELTS, vemos matices, diferencias y recomendaciones prácticas.

En la plataformaa la cual tendrás acceso una vez te inscribas. Se te enviarán las instrucciones correspondientes para que puedas acceder al correo con el cual realices la compra, así que por favor, revisa tu bandeja de spam.

Excelente, en el curso hay un apartado para que determinemos tu nivel y comiences desde donde te corresponde.